7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLa categoría S18 del Fénix Club de Rugby consigue la victoria ante...

La categoría S18 del Fénix Club de Rugby consigue la victoria ante el FC Barcelona (42-10)

El pasado sábado 21 de enero, la categoría S18 del Fénix Club de Rugby ganaba en el CDM David Cañada –velódromo- al equipo de rugby del F.C. Barcelona. En esta quinta jornada, el equipo de Adolfo Escolá ganó a los blaugranas 42-10.

El máximo anotador de este partido fue Daniel Escolá, con cinco transformaciones y dos ensayos. Además de Yadfran Fernández, Rafael de Pedro, Rodrigo Vila y Luis García, que anotaron un ensayo cada uno. Con este partido la categoría Sub 18 del Fénix Club de Rugby se posiciona, con 12 puntos, en el tercer puesto de la primera división catalana de Rugby.

Por otro lado, no tuvieron la misma suerte las demás categorías. El S14 perdió 24-10 frente al UE Santboiana. Lo mismo le ocurrió al S23 contra el aclamado CAU, siendo derrotados los zaragozanos con un marcador de 57-10. Por otra parte, el Senior B no pudo seguir la racha y falló contra el Íbero por 5 puntos (20-15). En último lugar, el equipo femenino que perdió 50-0 contra el UNIZAR Rugby.

El siguiente sábado 28 estas categorías del Fénix Club de Rugby, menos la DHB, volverán a luchar por la victoria. El S14 y S16 se enfrentarán al Sitges en el Velódromo, el Senior B jugará contra el Ingenieros de Soria y el S23 intentará conseguir la victoria contra el F.C. Barcelona Rugby.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA