3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoLa Federación Aragonesa de Baloncesto presenta a sus selecciones cadete e infantil...

La Federación Aragonesa de Baloncesto presenta a sus selecciones cadete e infantil para el Campeonato de España

La sede principal de Ibercaja en Zaragoza acogió este miércoles, 21 de diciembre, a las 18 horas, el acto de presentación de las selecciones aragonesas de cadete e infantil, que el próximo mes de enero disputarán el Campeonato de España y también el reconocimiento a los jugadores y jugadoras aragoneses que han sido internacionales a lo largo del año 2022.

El acto contó con la presencia de Fernando Arcega, en representación de Ibercaja; y José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, junto a los 48 deportistas que representarán a Aragón en los Campeonatos de España de Cadete e Infantil, los técnicos de las selecciones y los 29 internacionales que eran premiados.

Una lista de internacionales que alcanza una cifra de récord -29-, comenzado por los absolutos, el brillante campeón de Europa Jaime Pradilla, así como Cristina Ouviña hasta los que fueron convocados para las selecciones U12.

Los reconocimientos a los internacionales aragoneses están divididos en dos categorías: Trofeo FAB o Diploma FAB, en función de si jugaron encuentros internacionales o fueron convocados para concentraciones y entrenamientos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA