3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLa Fundación Piquer acerca a la Comarca Campo de Daroca su proyecto...

La Fundación Piquer acerca a la Comarca Campo de Daroca su proyecto de concienciación y protección de la mujer

El próximo 19 de diciembre a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del edificio de la Fundación Campo de Daroca, tendrá lugar la jornada para la prevención y protección de la mujer víctima de la violencia de género, con la proyección de un video minuto y un debate abierto sobre los diferentes tipos de violencia que se ejercen contra la mujer. Este proyecto está financiado por la Diputación Provincial de Zaragoza.

Los vídeos persiguen el objetivo de implicar a la ciudadanía en la resolución de esta problemática mediante la modificación de creencias, actitudes y conductas discriminatorias y la reducción del umbral de la tolerancia hacia ellas en su entorno.

En la jornada se fomentará la participación, ya que con el debate se pondrá en valor las preocupaciones sociales sobre la violencia de género y la situación relacionada con la igualdad en zonas rurales.

El objetivo de todas las acciones es el de sensibilizar, concienciar y fomentar la implicación individual y colectiva para combatir la violencia de género, fomentar la igualdad y evitar la discriminación de la mujer

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA