5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesLa Fundación Sala 10 y la ONG Policía Solidaria se unen para...

La Fundación Sala 10 y la ONG Policía Solidaria se unen para llevar a cabo una recogida de juguetes el 17 de diciembre

La Fundación Sala 10 y la ONG Policía Solidaria se unirán el 17 de diciembre para llevar a cabo una recogida de juguetes. Con el fin de ayudar a los más pequeños en una unas fechas tan señaladas, los dos organismos se unen para este acto solidario.

Durante toda la mañana del sábado 17 de diciembre el Pabellón Actur V será la sede de la recogida aprovechando que los equipos de las categorías base de AD Sala 10 de categoría de Superliga se enfrentan entre ellos. La recogida se mudará por la tarde al Pabellón Siglo XXI donde el primer equipo del club jugará ante el Sala 5 Martorell el partido correspondiente a la jornada número 14 de Segunda División.

La temporada anterior ya se hizo de manera particular por algún equipo del club, pero este año queremos que sea algo más grande incluyendo a todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, y a cualquier aficionado que esté interesado en colaborar. Para todo aquel que done un juguete durante toda la jornada, el club le regalará una entrada para el partido entre el AD Sala 10 y el Sala 5 Martorell que se jugará ese mismo día a las 19 h en el Pabellón Siglo XXI.

Una vez recogidos los juguetes, ojalá sean muchísimos, se donarán a la ONG y ellos serán los encargados de gestionarlos y hacérselos llegar a la mayor cantidad de niños posible. Se ruega que los juguetes donados estén en perfecto estado (con caja) o nuevos.

Día: 17 de diciembre de 2022
Hora y lugar:
De 9:00 a 13:00 – Pabellón Actur V (Calle Cineasta Adolfo Aznar, 50018, Zaragoza)
De 18:00 a finalización del AD Sala 10 vs Sala 5 Martorell – Pabellón Siglo XXI (C. de Luis Legaz Lacambra, 35, 50018, Zaragoza)

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA