15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoLa plantilla del Huesca La Magia visitan los lugares más emblemáticos de...

La plantilla del Huesca La Magia visitan los lugares más emblemáticos de Huesca

La plantilla del Huesca La Magia y la directiva del club, han pasado un día mágico recorriendo parte de los rincones más bellos de la provincia de Huesca.

La mañana comenzaba en el Castillo de Loarre, una de las joyas del románico mundial, donde los jugadores del equipo han podido contemplar las grandezas del castillo, disfrutando de un entorno de ensueño.

Posteriormente, el equipo se ha desplazado hasta Murillo de Gállego, en donde han podido disfrutar de una sesión de Spa y relajación en el Hotel Spa Reino de los Mallos. Un paraíso natural en donde se combinan perfectamente el relax y la contemplación de uno de los paisajes más bellos de nuestro continente.

La jornada ha terminado en Riglos, uno de los pueblos más bonitos del mundo según el diario Le Monde, en donde los jugadores y directivos han degustado una gran comida a cargo del Bar de Riglos. Allí, el Presidente Antonio Orús ha deseado la mejor de las suertes para la temporada, evocando tiempos pasados en los que el club decidió pasar una jornada de descanso en la Hoya de Huesca en lo que supuso la mejor temporada deportiva en la historia reciente del club.

Un día de descanso y para hacer equipo, en donde tanto jugadores como directivos han pasado un rato agradable previo a la batalla que se librará a partir del 8 de octubre.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA