22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolLa Real Sociedad se proclamó vencedor del Torneo Nacional Augusta organizado por...

La Real Sociedad se proclamó vencedor del Torneo Nacional Augusta organizado por el Estadio Miralbueno El Olivar

Finalizó la quinta edición de este Torneo Nacional de fútbol organizado por el Club del EM El Olivar con el principal patrocinio de GRUPO AUGUSTA, en la mañana de este domingo 28 de agosto tras disputarse los partidos por el tercer y cuarto puesto y la Final y ya tenemos nuevo equipo CAMPEÓN.

La Real Sociedad se proclama vencedor de esta quinta edición del Torneo tras vencer en la Final al conjunto del CD Tudelano por un marcador de 3-0.

Los donostiarras vencían en la semifinal disputada en la tarde del sábado a los maños del Real Zaragoza mientras que el CD Tudelano vencía al EM El Olivar para plantarse en la Final y  verse las caras con los vascos. 

Un partido vibrante jugado de tú a tú pero donde la calidad de los jugadores vascos fue determinante en el resultado final mientras que los tudelanos se mostraron en todo caso, como un gran equipo que nada pudo hacer, frente al empuje del conjunto Txuri urdin.

Justo vencedor de esta quinta edición, la Real Sociedad escribe con letras de oro su participación en el Torneo de fútbol.

El partido por el tercer y cuarto puesto, derbi maño. Real Zaragoza y El Olivar se medían en un partido donde la resistencia de los olivareros duro los primeros 50 minutos. Muy superiores los zaragocistas en el tramo final de partido que vencieron de forma clara.

El cuadro de honor del torneo queda:

  • Campeón: Real Sociedad
  • Subcampeón: CD Tudelano
  • Tercer clasificado: Real Zaragoza
  • Cuarto: El Olivar
Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA