12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

La Sala de Cámara del Conservatorio recibe el nombre de Antón García Abril

Más noticias

El Conservatorio Superior de Música de Aragón acogerá el próximo lunes, a las 13.00h., el acto de inauguración de la Sala de Cámara del centro, que se designará en honor al compositor turolense Antón García Abril. Al evento está previsto que asistan responsables del centro, alumnado y representantes de la familia del músico.

En el transcurso de la ceremonia, está previsto que tenga lugar una demostración musical en la que los cantantes Beatriz Gimeno y César Polo interpretarán obras de Antón García Abril, con Enrique Escartín al piano.

Por otra parte, el próximo 2 de noviembre, la Orquesta Sinfónica del CSMA ofrecerá un concierto en el auditorio de Zaragoza, en el que se interpretarán obras de Engerbert Huperdinck (la obertura de Hänsel y Gretel), Cesar Franck (variaciones sinfónicas para piano y orquesta) y Gustav Mahler (Sinfonía nº4 en sol mayor).

En el concierto participarán dos solistas del CSMA: Pablo García, pianista, y María de los Llanos, soprano. La dirección correrá a cargo de Miquel Rodrigo.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img