7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolLa vuelta de Judith Sainz fue la gran noticia junto a la...

La vuelta de Judith Sainz fue la gran noticia junto a la primera victoria de la temporada del Zaragoza CFF

El partido del pasado domingo ante el Athletic no solo nos dejó la primera victoria de la temporada por 4 a 1, sino que también trajo la buena noticia del regreso de la futbolista Judith Sainz a los terrenos de juego después de superar su lesión.

Judith cayó lesionada el 11 de noviembre de 2021 en el partido de Copa de la Reina que el equipo disputó en Málaga. Pocos días después se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano y de la que ha necesitado una larga recuperación que culmina ahora con la vuelta de Judith a la competición oficial.

Como la propia jugadora ha afirmado en sus redes sociales «han sido 332 días desde la lesión y 249 desde la operación». Un periodo en el que Judith ha querido «agradecer a todas las personas que me han estado acompañando durante tantos meses». Judith llegó al Zaragoza CFF en el mercado de invierno de la temporada 2020 – 2021. Poco después del comienzo de la que iba a ser su segunda temporada en el club, se produjo la lesión. Ahora, y con toda la campaña 2022 – 2023 por delante, la futbolista aportará su calidad, polivalencia y despliegue físico al centro del campo aragonés.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA