5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Lambán se enfrenta al último debate de Política General sobre el estado de la Comunidad autónoma de Aragón

Más noticias

El último Debate de Política General sobre el estado de la Comunidad autónoma de Aragón de la X legislatura arrancará este jueves 3 de noviembre en el Parlamento aragonés con la intervención del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, para pronunciar su discurso de apertura de esta cita anual. 

Así, desde las 11:00 horas, el máximo responsable de Aragón, Javier Lambán, abrirá la primera de las dos jornadas de debate previstas y tomará la palabra, sin límite de tiempo, para dar a conocer las líneas presupuestarias para el próximo ejercicio, abordar la fiscalidad autonómica, las consecuencias de la guerra de Ucrania o los efectos provocados por la pandemia de covid-19, entre otras cuestiones.  

Tras las palabras de Lambán, la sesión se suspenderá hasta el día siguiente y será el viernes 4, a partir de las 9:00 horas, cuando los grupos parlamentarios intervendrán para responder y exponer su punto de vista. 

Como es habitual con toda la actividad parlamentaria, el debate podrá seguirse por streaming a través de la web cortesaragon.es y, al igual que el año pasado, se retransmitirá en directo a través del Twitter de la institución (@cortes_aragon) y del canal de YouTube, donde se apostará por la etiqueta #debateAragón22 para seguir los contenidos. De igual forma, todas las imágenes del debate estarán disponibles en Flickr

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img