15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Las obras del futuro centro de salud del Barrio Jesús se entregarán en octubre

Más noticias

Covid
6,555,436
Fallecidos en el mundo
Updated on 06/10/2022 06:23

Los trabajos del Barrio Jesús, que comenzaron en marzo de 2021 con una inversión prevista de 5,3 millones de euros, ya están a punto de acabar, si bien su puesta en marcha tras dotar al centro del equipamiento necesario, está prevista para comienzos de 2023.

En la misma fecha, ha explicado la consejera, se entregarán las obras también del nuevo servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca, en las que se están invirtiendo más de 6 millones de euros y que permitirán sustituir las urgencias existentes por otras amplias, luminosas y bien estructuradas.

También se encuentra ya en obras la nueva unidad de Reproducción Asistida en el Hospital Materno Infantil del Miguel Servet, cuyas obras (1,3 millones de euros) concluirán a comienzos de 2023.

En lo que se refiere al nuevo centro de salud de Barbastro los trámites para su construcción siguen avanzando, de modo que la semana que viene se reúne la mesa de contratación para proponer la adjudicación del contrato. “Teniendo en cuenta los plazos administrativos nuestra previsión es que puedan iniciarse las obras hacia finales de diciembre, o como mucho, principios de enero”, ha apuntado Repollés.

spot_img
spot_img

En portada

Aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda del Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda que se trasladará a las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img