Leonie Fiebich ha sido nombrada MVP de la temporada en la Liga Femenina Endesa después de completar junto al equipo una temporada de ensueño, que todavía tiene un playoff por el título por delante. La jugadora está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada tanto en Liga Femenina como en la Eurocup Women y lo seguirá siendo el curso que viene en Zaragoza después de haber renovado su contrato unas semanas atrás, y, además, podrá cumplir su sueño junto al conjunto rojillo de disputar la Euroliga.
Leo Fiebich, a través de los medios oficiales del club, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido en esta votación para convertirse en la mejor jugadora de la temporada: “Tan solo quería dar las gracias por este premio como MVP. Realmente lo aprecio mucho y es un gran honor para mí, pero también quiero compartirlo con mi equipo, con mis entrenadores y con la afición porque son increíbles. Sin mi equipo no disfrutaría tanto jugando en la pista, ni sin Carlos creyendo en mí. Así que solo quiero decir muchas gracias, es todo un honor”.
Sus estadísticas han hecho que este premio sea más que merecido. En 25 partidos jugados, ha anotado de media 12,6 puntos, capturado 6 rebotes y repartido 1,7 asistencias, además de recuperar casi 2 balones por choque para sumar 17,4 de valoración de media por encuentro.