17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Lluís López, ante una nueva oportunidad

La temporada pasada, el por aquel entonces recién llegado, Lluís López, contó con bastantes oportunidades de partir en el once inicial frente a un Alejandro Francés que, debido a sus convocatorias con la selección y su polivalencia para el lateral derecho, hacía que el hueco que dejaba el canterano fuese ocupado por el catalán.

De esta forma, Lluís López fue muy utilizado a pesar de ser el tercer central de la plantilla por Juan Ignacio Martínez, y, en esta nueva temporada, en la quinta jornada le vuelve la oportunidad de demostrar que puede ser un fijo en el esquema de Carcedo. Recordemos que ya fue titular en el encuentro ante el CD Lugo pero, en esa ocasión, fue en línea de tres centrales. Por ello, sería la segunda titularidad consecutiva para Lluís López.

En el próximo partido, frente a la SD Ponferradina, se espera que el míster vuelva al sistema de cuatro defensas, con Lluís López acompañando a Jair Amador frente a un Jairo Quinteros que acaba de llegar, y, además, está más destinado para ser el relevo de Jair en el perfil izquierdo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]