13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

Lola Ranera: «Azcón está pensando en ganar las elecciones en Aragón»

Más noticias

Ranera ha recordado que fue el alcalde menos votado y que gobierna gracias a Vox y Ciudadanos, » ha conseguido su objetivo y deja el ayuntamiento de Zaragoza, por eso debería dimitir para no confrontar con el PSOE, «ha destacado , y ha incidido «Azcón esta pensando en ganar las elecciones en Aragón»

Ranera ha censurado que Azcón lleve meses traicionando a los zaragozanos. “Abandonó la alcaldía hace más de un año cuando fue nombrado presidente del PP en Aragón. Ha olvidado a los zaragozanos y se ha dedicado a confrontar con el presidente del Gobierno de Aragón y con el presidente de España. Y lo que está claro es que no le interesa confirmar su candidatura y sí guardar silencio para seguir usando la Alcaldía para su rédito político. Tiene que dejar de engañar a los ciudadanos. Ya lo han hecho otros alcaldes, como Juan Espadas, que fue honesto con los ciudadanos y dejó de ser alcalde de Sevilla cuando optó a la Presidencia de la Junta de Andalucía ”, ha recordado la portavoz socialista.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe presenta a sus primeros candidatos para las elecciones municipales

Enrique Marín, un histórico del Movimiento Ciudadano, encabezará la lista de Teruel capital. Redón lo ha presentado como “una...
spot_img

Más artículos como este

spot_img