16.4 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Lola Ranera se presenta como candidata a la Alcaldía de Zaragoza

Más noticias

Lola Ranera ha anunciado esta mañana que presentará su candidatura a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Zaragoza. La presentación oficial de su precandidatura se formalizará los próximos días 19 y 20 de septiembre.

La socialista, con cerca de 20 años de experiencia en el ámbito municipal, ha tomado la decisión tras una profunda reflexión familiar y personal, “compartida con mi partido y con muchos compañeros y compañeros”. “Doy el paso con seguridad, porque puedo afirmar con rotundidad que tengo un gran conocimiento de Zaragoza”, ha asegurado la precandidata a las primarias del PSOE.

Ranera se ha mostrado “orgullosa” de ser una “chica de barrio con profundo amor por la ciudad”. Pero también, ha señalado, el paso lo ha dado por su “condición de socialista comprometida por Zaragoza, sus calles y su gente”. “Entiendo que el PSOE es un instrumento al servicio de la ciudadanía, porque creo que mi partido es el que más se parece a la sociedad, porque somos el partido de las personas”, ha destacado.

En su comparencia ante los medios, ha repasado estos dos últimos años y medio como portavoz del Grupo Municipal, donde ha vivido de una manera “intensa y cercana” la realidad de la ciudad y de sus barrios. “He podido comprobar que el modelo de entender la política del señor Azcón y el nuestro es muy diferente. Su tiempo transcurre entre flores, fotos, políticas de gestos y huegas de autobús, abandonando y dando la espalda a los vecinos”, ha manifestado.

Para Ranera, los vecinos están hartos de la “falta de atención o de unos servicios públicos deficientes”, que viven con angustia y con miedo cómo estos se deterioran ante la inacción del Gobierno. “Pero también he visto que hay ilusión por el futuro y ganas de ser escuchados. He podido escuchar ideas y propuestas de entidades, de profesionales y también de ciudadanos de a pie que conocen como nadie la realidad. Y he podido constatar que existe junto a todos, la oportunidad de un futuro imparable para Zaragoza”, ha manifestado.

Urge, según Ranera, que Zaragoza salga del parálisis de los últimos años. “Años en los que no ha sucedido absolutamente nada digno de mención. Y es la razón fundamental por la que hoy anuncio este paso. Para poner todo mi esfuerzo y mi compromiso en liderar un proyecto socialista que devuelva a los zaragozanos la confianza en el futuro. Un proyecto al servicio de todos y no de unos pocos intereses cercanos, ya sean ideológicos o económicos”, ha manifestado.

spot_img
spot_img

En portada

Vaquero señala que bajar impuestos es urgente y critica la improvisación de Lambán

La portavoz del PP en las Cortes, Mar Vaquero, ha insistido en la necesidad de bajar impuestos para que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img