22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Los 2 puntos de 12 posibles hacen caer al Real Zaragoza a puestos de descenso

El Real Zaragoza ha caído a los puestos de descenso tras un arranque de temporada en el que ha sumado solamente dos puntos en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Tras sumar dos empates en el inicio de la competición, las dos derrotas consecutivas posteriores, esta última ante el CD Lugo, ha hecho que ahora mismo el conjunto blanquillo marque los puestos de descenso siendo el cuarto peor equipo de la categoría, únicamente por encima de Ibiza, Mirandés, y Racing de Santander. Un inicio que deja dudas en la afición y también en el propio equipo, que ha roto su sequía goleadora con el tanto de Simeone pero que ha perdido la fiabilidad defensiva.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]