8.5 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Luis Miguel Ramis: «El Real Zaragoza es un gran equipo y con grandes argumentos»

Más noticias

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, ha comparecido ante los medios de cara al choque frente al Real Zaragoza. Estos han sido algunos de los temas más destacados de la rueda de prensa:

REAL ZARAGOZA: “Compite siempre bien los partidos. Tiene mucha calidad, movilidad e intensidad en los esfuerzos, con buenos jugadores y desequilibrantes. Es un gran equipo y con grandes argumentos».

AMBICIÓN: “Trabajamos cada semana para estar cerca de nuestros rivales. Queremos ir escalando posiciones. Esto va de no caerse y tener líneas de exigencia altas para acercarnos donde queremos».

DINÁMICA: “Durante la última temporada, hubo momentos de continuidad, pero también discontinuos, ya que conseguíamos ganar fuera pero no teníamos esas rachas en casa junto a nuestra gente. Lo importante es no tener altibajos prolongados. Debemos buscar esa continuidad para seguir sumando puntos. Quizás nos estamos expresando mejor en los partidos de local que de visitante, ya que en el Estadio hemos mantenido una buena línea y reconocible. Fuera nos ha penalizado más. Cuando cometes errores, te penaliza, aunque hayas hecho un buen trabajo previo. Así funcionan también los impulsos de los equipos y, cuando crees que puedes ganar, puede que lo pagues; otras veces, lo conseguiremos. Queremos seguir en la buena línea en casa”.

SIN DISTRACCIONES: “El vestuario tiene unos niveles de tranquilidad bastante altos. Buscamos corregir, dosificar y planificar para dar confianza a los jugadores, dentro de una semana normal de planificación. Estamos muy centrados».

spot_img

Más noticias