15.2 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Makhtar Gueye disputó sus primeros minutos oficiales con la elástica blanquilla

Uno de los últimos fichajes del Real Zaragoza en este mercado de invierno, Makhtar Gueye, debutó en la cuarta jornada de la Liga Smartbank ante el CD Lugo cuando Juan Carlos Carcedo buscaba el tanto que le diese la victoria al equipo. El atacante senegalés dispuso de quince minutos para generar peligro en área contraria pero no acabó de encontrarse sobre el terreno de juego, aunque se espera que sea una de las principales armas ofensivas del equipo.

De esta forma, únicamente quedan por debutar en competición oficial tres de los siete fichajes que se han incorporado al Real Zaragoza en esta nueva temporada. Es el caso de Dani Rebollo en portería, el cual lo tiene complicado dada la situación bajo palos con un fijo Cristian Álvarez, y Gabriel Fuentes junto a Jairo Quinteros, los dos últimos en llegar junto a Makhtar Gueye.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]