17.1 C
Zaragoza
miércoles, marzo 29, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMarc Comas visita El Olivar con motivo de las Jornadas de Tecnificación...

Marc Comas visita El Olivar con motivo de las Jornadas de Tecnificación de waterpolo

Marc Comas, entrenador del Club Natació Atlétic Barceloneta, equipo de la máxima categoría nacional femenina, visita la entidad los próximos días 4 y 5 de marzo con motivo de las Jornadas de Tecnificación organizadas por la sección de waterpolo.

El laureado entrenador catalán compartirá conocimientos y experiencias entre losjóvenes jugadores y jugadoras de la sección de waterpolo en dos intensas jornadas que tendrán como sede las instalaciones El Olivar.

Un técnico que cuenta a sus espaldas cuenta con una extensa trayectoria al frente de grandes proyectos deportivos, en los que ha cosechado muy buenos resultados.

2002-2004 Categorías UE Huerta
2004-2021 CE Mediterrani (Categorías / Primero equipo masculino y femenino / Dirección Técnica)

Palmarés:
1 Subcampeonato de Liga masculina
1 Subcampeonato de Liga femenina
Bronce en Campeonato de Europa U19 femenino

Durante las jornadas de tecnificación se trabajará con los grupos: sénior femenino e infantil-cadete masculino con el objetivo de potenciar aspectos importantes de técnica individual haciendo mucho hincapié en el trabajo defensivo. Además, en la jornada del domingo tendrá lugar una charla para todos los entrenadores de la sección en la que el técnico compartirá su experiencia en clubs de élite y en la selección.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA