22.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Marcha familiar en bicicleta con motivo de la semana de la movilidad

Más noticias

Zaragoza ha celebrado un acto familiar con motivo de la semana de la movilidad sostenible. En el han participado numerosas familias con bicicletas. Natalia Chueca ha destacado que Zaragoza lleva mucho tiempo celebrando esta semana. De hecho, la ciudad se ha ido convirtiendo en una de las ciudades con mayor movilidad sostenible gracias a la implicación de sus habitantes.

La Concejal del ayuntamiento de Zaragoza ha destacado que el objetivo de actos como este es concienciar a que más zaragozanos usen de forma segura medios de movilidad sostenible.

En otro orden de cosas y a preguntas de los periodistas, en relación con la huelga de AVANZA, Natalia Chueca ha destacado que el sindicato SATRA bloquea la posibilidad de que los trabajadores de bus puedan, en referendum, votar el final de la huelga. De ellos depende que Zaragoza disfrute de una Fiestas del Pilar con normalidad en el transporte público.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img