7.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMarcos Forga: "Estoy convencido de que el sábado vamos a demostrar que...

Marcos Forga: «Estoy convencido de que el sábado vamos a demostrar que somos un equipo que va a estar arriba»

El AD Sala 10 Zaragoza viaja este sábado a Alzira en lo que es un nuevo duelo en la parte alta de la clasificación. A partir de las 19:00 el balón comenzará a rodar en el Palau d’Esports de Alzira.

El AD Sala 10 Zaragoza llega con la motivación de reponerse de la última jornada. El conjunto maño cayó por 0-3 ante el O Parrulo Ferrol en un encuentro donde pese a su insistencia no encontró la recompensa del gol. “Venimos de una derrota que nos dolió mucho por como fue el partido. Creo que merecimos mucho más, pero las sensaciones del equipo son buenas. Estamos jugando y entrenando a un gran nivel, estoy convencido de que el sábado vamos a volver a demostrar que somos un equipo que va a estar arriba”, analiza Marcos Forga.

Pese a la derrota contra O Parrulo, AD Sala 10 se mantiene en la parte alta de la clasificación. El cuadro maño ocupa la sexta posición con 17 puntos, a cinco del Alzira, que es tercero con 22 puntos. “En estos partidos son los que tenemos que demostrar cuál es nuestro objetivo. Nos toca dar un golpe sobre la mesa este sábado contra un rival muy difícil”, reflexiona Forga.

El Family Cash Alzira FS llega al partido tras vencer por 1-2 al Bisontes Castellón en el derbi de la comunidad valenciana. Alzira ha hecho esta temporada de su pista un fortín, ganando cuatro de los cinco partidos que ha disputado.

Sensaciones personales

Marcos Forga regresó este verano a AD Sala 10 y se ha afianzado dentro de la rotación de Jorge Palos. “A nivel personal bien. Me están dando la confianza que quería tener y ahora toca dar un pequeño empujón en estos partidos a nivel colectivo e individual”, analiza el jugador.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA