5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoMariona Ortíz, elegida en el quinteto ideal de la Jornada 17 tras...

Mariona Ortíz, elegida en el quinteto ideal de la Jornada 17 tras sus 12 asistencias históricas para Casademont Zaragoza

Mariona Ortíz pasó este sábado a la historia de Casademont Zaragoza marcando el récord de asistencias en un partido. La catalana firmó un gran partido este sábado frente al Ensino de Lugo dejando un total de 12 asistencias. Además, Mariona fue la MVP del encuentro con 10 puntos y 4 rebotes, siendo una pieza clave en la remontada que concluyó con la duodécima victoria. Esta brillante participación le lleva a ocupar un merecido puesto en el quinteto ideal de la Jornada 17 de la Liga Femenina Endesa. 

Además, en lo que respecta a historia del club, se convierte en la primera jugadora de Casademont Zaragoza en repartir 12 asistencias en un partido. Supera así las 11 asistencias repartidas por Vanloo en la 20/21, igualadas en la temporada 21/22 por Delaere. Mariona está siendo una pieza clave en el desarrollo de una temporada que pasará a la historia del club, llevando la batuta desde su veteranía y su gran visión de juego. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA