9.4 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoMartin Schiller: "La diferencia ha estado sobre todo en la calidad, no...

Martin Schiller: «La diferencia ha estado sobre todo en la calidad, no creo que sea una cuestión de actitud»

Martin Schiller analizó en rueda de prensa las claves de la derrota: “Si un equipo consigue anotar 60 puntos en la primera mitad es muy difícil para el rival tener opciones de ganar el partido. No hemos podido limitar sus triples y así ha sido muy difícil volver al partido” explicó el técnico.

Para el entrenador de Casademont la calidad de Baskonia y la toma de decisiones han marcado el partido: “La diferencia ha estado sobre todo en la calidad, estamos hablando de un equipo de presupuesto alto de Euroliga. No creo que sea una cuestión de actitud, el equipo compite pero con competir en ésta liga no es suficiente. Hay una cuestión de toma de decisiones, de calidad, y de disciplina, tanto técnica como táctica y es en éste segundo aspecto donde hemos tenido muchos problemas especialmente en la primera parte”, aseguró.

Sobre el debut de Aday Mara reconoció que: “Aday ha tenido un impacto en ataque muy notable por su capacidad de jugar el pick´n´roll por encima del aro. Desde la recepción del balón cerca del aro puede hacer muchas cosas, nos ha ayudado mucho en éste aspecto. Como chico de 17 años ha tenido un muy buen debut. Tampoco se trataba de que fuera el show de Aday sino de producir en una posición en la que estábamos teniendo problemas”, concluyó Schiller.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA