20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMartina Vera, campeona de España de pádel en categoría alevín

Martina Vera, campeona de España de pádel en categoría alevín

La Sección de Pádel del Estadio Miralbueno El Olivar regresa de su participación en el XXXV Campeonato de España de Menores celebrado en las instalaciones de Padelpoint La Nucia (Alicante) registrando un nuevo hito en su breve pero destacada historia, el Campeonato de España logrado por Martina Vera en categoría alevín.

Una nutrida representación formada por 26 deportistas y 4 técnicos, secundada por familiares y amigos que han arropado en todo momento a la expedición de El Olivar, ponía rumbo el pasado lunes 29 de agosto hasta Alicante para la disputa de la primera gran prueba de la temporada 2022/23.

Todos ellos han vivido una semana de emociones continuas, celebrando los triunfos de nuestros deportistas y sufriendo con las derrotas, pero sabiendo que en grupo, como familia, los buenos momentos se disfrutan el doble y los malos son más llevaderos.

Y no fueron pocas las alegrías de nuestros deportistas a lo largo de la semana, superando rondas y encuentros complicados, mejorando y aprendiendo de una experiencia al más alto nivel competitivo.

Si hay que destacar un nombre, ese sería sin duda en esta ocasión el de Martina Vera, nueva Campeona de España en categoría alevín junto a su compañera del Club Pádel Damm, Paula Ferrán.

Pese a su juventud, Martina goza de una experiencia dilatada y de una veteranía impropia de su edad, virtudes que le permiten afrontar las grandes citas y los momentos complicados de los encuentros con mayor solvencia. No en vano, concluían el campeonato presentando una tarjeta de resultados prácticamente perfecta, jugando sus cinco encuentros sin ceder un solo set y perdiendo tan solo 12 juegos.

Unos resultados que la llevaban a la conquista del campeonato, convirtiéndose así en la primera jugadora de la Sección de Pádel en lograr tal hazaña.

Mención destacada también a la actuación de Noa Marco, subcampeona de consolación en categoría júnior.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA