12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMás derrotas que victorias en un nuevo fin de semana para el...

Más derrotas que victorias en un nuevo fin de semana para el tenis de mesa aragonés a nivel nacional

Dos victorias y tres derrotas es el bagaje de los equipos aragoneses que competían este fin de semana en ligas nacionales.

En Primera División nacional masculina, trabajado  triunfo del School Zaragoza Global Spedition ante el C.T.T. Vilafranca por 4-2 en un encuentro donde dos victorias de Alejandro Vivó, y una de Francisco Abad y otra de Mauricio la Rosa, dieron dos importantísimos puntos al equipo zaragozano, que le sitúan con una victoria sobre los puestos de descenso con cuatro victorias y cuatro derrotas.

Peor le fueron las cosas al C.N. Helios que ha caído por 2-4 frente al mismo equipo catalán, donde solamente Marcelo Toledo ha conseguido puntuar, mientras que ni Jorge Borra ni el alevín Rodrigo García han podido sumar.

Con este resultado, los heliófilos siguen en la parte alta de la tabla con seis victorias y dos derrotas.

En Segunda División nacional masculina, los tres equipos aragoneses recibieron al Madrid C.T.M., equipo de la parte alta de la tabla.

Solamente Publimax CAI Santiago fue capaz de vencer a los madrileños en un ajustado encuentro que se decidió por 4-3 en el partido de dobles, al que se llegó tras dos victorias de Héctor Villarroya y una de Alejandro Sebastián mientras que Ignacio Merle no pudo puntuar.

El dobles se decanto a favor de la pareja Villarroya / Sebastián dando los dos puntos a los rojillos.

School Zaragoza Contazara cayó ante los madrileños por 2-4 en un encuentro donde los aragoneses tuvieron opciones pero las dos victorias de Diego Frago no fueron suficientes para sacar algo positivo.

Ni Alejandro Alonso ni Alejandro Santacruz pudieron puntuar.

Mismo resultado cosechó el C.N. Helios, en otro igualado partido en el que solamente Jorge Pérez consiguió sumar sus dos individuales, mientras que ni Eduardo Ruiz ni Pablo García sumaron para su equipo.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago asciende a la cuarta posición con cuatro victorias y cuatro derrotas, al igual que C.N. Helios que figura quinto con el mismo bagaje.

School Zaragoza Contazara figura séptimo con tres victorias y cinco derrotas a dos puntos de los puestos de descenso en un igualado grupo donde una victoria o una derrota te hace subir o bajar varios puestos en la clasificación final.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA