DIARIO ARAGONESMediodiaEl Justicia de Aragón conoce la labor de las IV Jornadas de Derecho y Montaña de Jaca

El Justicia de Aragón conoce la labor de las IV Jornadas de Derecho y Montaña de Jaca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
DOLADO_FUERA_373619134

El Justicia de Aragón, Ángel Dolado, recibió ayer al equipo de dirección de las IV Jornadas Derecho y Montaña que se celebrarán en la ciudad de Jaca los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca, Ángel García Bernués; el coronel del Ejército de Tierra y Responsable del Comité de Seguridad de la Fedme, Alberto Ayora Hirsch; el abogado, doctor y especialista en Derecho de Montaña, Julio Rojas Bejarano, y el doctor en Derecho y director del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña, José Mª Nasarre Sarmiento, fueron los encargados de mostrarle al Justicia el programa que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Jaca y en el que se abordarán de manera integral todos los aspectos jurídicos derivados de las actividades de turismo activo y seguridad.

Estas jornadas, que alcanzan ya su cuarta edición, adquieren una dimensión internacional y trasfronteriza, gracias al apoyo de la AECT Espacio Portalet y del Proyecto Intupyr.

El encuentro sirvió también para que los responsables del Congreso le transmitieran al Justicia las conclusiones de las tres anteriores ediciones, y considerando que las mismas son muy interesantes se comprometió a difundirlas desde la Institución, y especialmente, a los diferentes defensores del pueblo autonómicos.

Igualmente, Ángel Dolado, se comprometió a realizar una presentación de las Jornadas en su sede con el fin de lograr una mayor difusión de estas, dado su carácter de interés general.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...