9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasMontepino llega al 100% de sus objetivos este año

Montepino llega al 100% de sus objetivos este año

La gestoraValfondo Investment Management ha alcanzado el 100% de ocupación del portfolio de Montepino Logística. Es una de las principales promotoras especializada en logística de España liderada por el turiasonense Juan José Vera, quien ocupa la direccion general.

“Alcanzar el 100% de ocupación de todos nuestros inmuebles terminados es un nuevo hito para Valfondo IM producto de nuestro esfuerzo por adaptarnos como un guante a nuestros clientes» ha destacado Vera

Montepino logra este nuevo hito tras confiar la comercialización en co-exclusiva de dos de sus inmuebles, ubicados en Marchamalo, a Savills y a JLL.

El portfolio de Montepino está formado por un total de 36 activos: 20 operativos, 6 en construcción y 10 suelos, todos ellos distribuidos en los principales corredores logísticos del país, especialmente en la zona centro y el área del Mediterráneo, plataformas que tienen un valor de 1.153 millones de euros. De esta manera la promotora da un paso más en su estrategia de crecimiento; durante el 2022 está promoviendo más de 250.000 m2 de GLA.

«Las cifras de WAULT to break de la compañía son una muestra de ello: frente a unos 2 ó 3 años en la media del sector, el de Montepino supera los 7 años. Para nosotros está claro que la clave de nuestro éxito está en poner siempre al cliente en el centro”, ha asegurado Juan José Vera, consejero de Montepino y director general de Valfondo IM.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA