28.7 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Nacen el premio Impulsa Liderazgo Femenino de la mano de CEOE y Directivas de Aragón

Más noticias

La primera convocatoria de estor galardones, creados conjuntamente por CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que podrán presentarse hasta el próximo 20 de septiembre.

Los premios constan de dos categorías: Impulsa Liderazgo, dirigida a candidatas con trayectoria profesional amplia y consolidada, e Impulsa Joven, orientada a Candidatas cuya carrera profesional esté iniciando su desarrollo en puestos ejecutivos.

Pueden optar a ellos profesionales de cualquier sector y empresa de Aragón con experiencia en puestos de dirección y/o responsabilidad, en la creación y/o gestión empresarial, así como en la implantación de proyectos innovadores ligados al ámbito empresarial.

Empresas, organizaciones empresariales y profesionales, instituciones y particulares pueden proponer candidatas mediante una sencilla carta de




presentación, siguiendo las Bases del Premio Impulsa Liderazgo Femenino y haciéndolas llegar al correo electrónico igualdad@ceoearagon.es.

Los Premios Impulsa Liderazgo Femenino se enmarcan dentro de las actuacionesorganizadas anualmente de forma conjunta CEOE Aragón y CaixaBank, con la
colaboración de Directivas de Aragón, dirigidas al tejido empresarial aragonés y a la promoción del liderazgo femenino. Entre ellas, destacan los ciclos de conferencias y encuentros destinados a analizar el presente, futuro y retos de diversos sectores productivos y la presencia y aportación femenina en los mismos, gracias a la participación de empresarias y directivas destacadas y que en su pasada edición contaron con más de 700 participantes.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img