Narváez o Simeone, posibles alternativas ante la duda de Azón

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Juan Carlos Carcedo se podría enfrentar a una difícil decisión este sábado, 13 de agosto, en caso de que Iván Azón termine por no llegar al encuentro frente a la UD Las Palmas. El canterano, con un golpe en la rodilla, aunque sin tener afectado el menisco ni el ligamento, es seria duda para la primera jornada de Liga.

Ante este problema, el técnico cuenta con dos opciones alternativas. La primera de ellas, un Juanjo Narváez que podría ser la que más probabilidades tiene ya que el propio entrenador ha utilizado al colombiano en esta posición durante la pretemporada cuando ha faltado sobre el terreno de juego Azón.

La otra opción es el recién llegado Simeone que, a pesar de haber disfrutado con más minutos en la banda, también se adaptaría bien a la punta de ataque y, lo más importante: tiene gol. 25 goles en Tercera RFEF con el filial del Atlético de Madrid lo avalan y, además, ya sabe lo que es marcar con la elástica blanquilla tras el tanto ante el Real Betis.

Dos opciones, una única posición: parece que la primera incógnita de la temporada será quién ocupa un puesto para el que únicamente hay un aspirante puro, y no es otro que Iván Azón, ahora mermado.