16.4 C
Zaragoza
jueves, septiembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolNéstor Salinas, nueva incorporación para el centro del campo de la SD...

Néstor Salinas, nueva incorporación para el centro del campo de la SD Tarazona

Nacido en la localidad navarra de Cabanillas (28/2/93), actúa como centrocampista y tiene facilidad para sumarse al ataque, pudiendo ocupar posiciones más ofensivas.

Salinas se formó en la cantera del Athletic Club de Bilbao y fue superando etapas hasta llegar al filial del conjunto vasco.

En la temporada 2013-2014 fue cedido al Amorebieta, donde jugó 32 encuentros y marcó cinco goles en Segunda B. En la siguiente temporada, regresó al Bilbao Athletic, disputando 34 partidos y anotando tres goles, consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce.

En 2015 fichó por el CD Mirandés de Segunda División, donde permaneció dos años en los que acumuló 63 partidos anotando 10 goles.

Tras fichar en 2017 por el RCD Mallorca, fue cedido a la Ponferradina primero y al CD Tudelano un año más tarde, equipo este último por el que volvería a firmar tras quedar libre del club balear.

La temporada siguiente disputó la segunda vuelta en la SD Ejea a las órdenes de nuestro mister Javi Moreno, siendo pieza importante en la salvación lograda por el conjunto de las cinco villas.

El jugador navarro llega a la SD Tarazona tras disputar la pasada temporada en las filas del Sestao River, con el que a punto estuvo de lograr el ascenso a 1ª RFEF.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA