14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesNicol Armoa y Ana Reynal refuerzan la plantilla de Sala Zaragoza

Nicol Armoa y Ana Reynal refuerzan la plantilla de Sala Zaragoza

Nicol Armoa y Ana Reynal se han convertido en nuevas jugadoras del Sala Zaragoza. Jessica Nicol Armoa Gavilán (Asunción, Paraguay, 28 de marzo de 2000) es un ala habilidosa y con muy buena pegada, que ve puerta con facilidad. Internacional absoluta con la selección de su país, Nicol afrontará, a sus 22 años, su primera experiencia en el fútbol sala europeo lo que, según sus palabras, para ella es «totalmente un reto con muchos objetivos para la temporada que se viene. Llego a Zaragoza con mucha ilusión de formar parte de este gran club. En lo personal, deseo aportar mi 100% al club y crecer en lo máximo, confiada y con hambre de ganar todo.» La internacional paraguaya se incorporará en los próximos días a la disciplina del equipo tras haber ganado el pasado fin de semana el Torneo Oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol con su equipo, el Exaysaty convirtiéndose, además, en la máxima goleadora del campeonato con 12 goles marcados.

Por su parte, Ana Paula Reynal Lobatti, nacida en Asunción (Paraguay) el 16 de noviembre de 2001, tiene por tanto 21 años y se define como una jugadora muy ordenada sobre la pista, con buen posicionamiento e inteligente para ayudar al equipo a nivel táctico. La cierre paraguaya que llega al equipo procedente del Olimpia de su país, club con el que resultó subcampeona del Torneo Oficial de la Asociación Paraguaya de Futbol, cuya final se disputó el pasado domingo.

La nueva jugadora del Sala Zaragoza es internacional sub 23 con la selección de Paraguay.
Ambas jugadoras llegarán a la ciudad en los próximos días, cuando serán presentadas ante los medios de comunicación y comenzarán los entrenamientos con el resto de sus compañeras.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA