4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesNotable alto para Guillermo Carrey, nadador de El Olivar, en la Flanders...

Notable alto para Guillermo Carrey, nadador de El Olivar, en la Flanders Cup con la Selección Española

Guillermo Carrey regresa con buenas sensaciones de su participación con la Selección Española en la “Flanders Swimming Cup”.

El deportista de la sección de natación del Estadio Miralbueno El Olivar se desplazó hasta Amberes (Bélgica) para participar los días 21 y 22 de enero junto al combinado nacional de categoría júnior en esta prestigiosa competición internacional.

Guillermo participaba en varias pruebas consiguiendo buenos resultados pese al momento de carga de entrenamientos de esta temporada.

Entre sus resultados a nivel individual destaca el quinto puesto logrado en la prueba de 50m libres con un registro de 23.31, quedándose a tan solo tres centésimas de la mínima clasificatoria para la disputa del Campeonato de Europa júnior de Helsinki (Finlandia).

A ello se suma el octavo puesto en los50m mariposa y el primer puesto de las Finales B en 100m mariposa y 200m estilos.

En lo que se refiere a pruebas de equipo, Guillermo conseguía un magnífico tercer puesto en los relevos de 4x100m libres y la cuarta plaza en los 4x200m libres.

Al regreso de la competición, el objetivo de Guillermo será seguir trabajando y peleando por lograr las marcas mínimas para participar nuevamente con el equipo nacional en el Campeonato de Europa júnior.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA