13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesNuevos encuentros a nivel nacional para los aragoneses en tenis de mesa

Nuevos encuentros a nivel nacional para los aragoneses en tenis de mesa

El conjunto femenino del C.N. Helios que milita en Primera División nacional, vuelve a escena en esta liga por sistema de concentraciones.

Tras la primera jornada en la que consiguieron dos victorias y dos derrotas, este sábado se desplazarán a tierras vascas para enfrentarse al Irún Leka Enea y al Atlético San Sebastián en dos partidos que deberían de ganar las jugadoras heliófilas para mantenerse en la parte alta de la tabla y optar a la fase de ascenso a la división de honor.

Por parte de Helios, se desplaza el cuarteto titular formado por Janina Nieto, Silvia Paris, Maite Maza y Camila Rubio.

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago recibe al C.N. Mataró en un encuentro donde los aragoneses quieren conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo el liderato.

Publimax, con ocho victorias y una derrota, no quiere dejarse sorprender por los catalanes que figuran con tres victorias y cuatro derrotas. Para ello, formará la tripleta titular formada por Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño.

En Primera División nacional masculina, los dos representantes aragoneses tienen doble desplazamiento.

Helios viaja a Cataluña para enfrentarse al Daruma Lluisos de Gracia y al U.E. Sant Cugat.

Los heliófilos formarán con Marcelo Toledo, Jorge Pérez y Alfonso Beamonte e intentarán conseguir los cuatro puntos ante dos equipos que están en zona de descenso mientras que Helios figura en la parte alta con cuatro victorias y una derrota.

Por su parte, School Zaragoza Global Spedition viaja a Madrid para enfrentarse al líder invicto Aluche T.M. “A” y al Boadilla T.M. (cuatro victorias y tres derrotas)  en dos complicados encuentros.

Para intentar conseguir algo positivo se desplazan Alejandro Vivó, Alejandro Alonso, Mauricio la Rosa y Francisco Abad.

En Segunda División nacional masculina, derbi aragonés entre Publimax CAI Santiago y School Zaragoza Contazara, donde la victoria es imprescindible para ambos conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque ambos fuera de los puestos de descenso.

Publimax formará con Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Alejandro Sebastián, mientras que School lo hará con Daniel Serra, Héctor Gonzalvo y Diego Frago.

Mientras, C.N. Helios se desplaza a Madrid para enfrentarse al Aluche T.M. “B” y al C.D. Rivas.

Ambos encuentros estarán marcados por la igualdad en la tabla clasificatoria de los tres equipos en la zona alta: Helios figura tercero, Aluche primero y Rivas cuarto, por lo que los Eduardo Ruiz, Pablo García y Jorge Borra tienen ante sí una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y asentarse en la zona noble.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA