20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Pep Chavarría, rumbo al Rayo Vallecano

El Real Zaragoza ha llevado a cabo un nuevo movimiento a pocas horas del cierre de mercado de fichajes y, tras la salida de Enrique Clemente traspasado a la UD Las Palmas, el próximo será Pep Chavarría. Tal y como ha informado el periodista Ángel García «Cazurreando», el lateral izquierdo será la siguiente salida rumbo al Rayo Vallecano, quien ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza por una cifra cercana a los 3 millones, incluidas variables.

De esta forma, Pep Chavarría pone fin a una etapa de dos años en el conjunto blanquillo y sale del Real Zaragoza una vez iniciada la que hubiese sido su tercera campaña. Cabe recordar que el jugador llegó del Olot, libre, en un momento en el que Lalo Arantegui ocupaba la dirección deportiva. En el Real Zaragoza ha crecido, llegando a ser uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga Smartbank, la categoría de plata, y, ahora, este rendimiento ha hecho que vaya a dar el salto a Primera División de la mano del Rayo Vallecano.

Por tanto, se cumple el deseo del jugador formar parte de un equipo de la élite del fútbol español en lo que a categoría se refiere y el Real Zaragoza obtendrá un montante económico que podría ser utilizado para abordar incorporaciones en otra parcela del campo.

Eso sí, la idea del club es fichar a un nuevo lateral izquierdo en sustitución de Pep Chavarría, siendo Toño García, ex jugador de la SD Eibar la pasada temporada, quien gana enteros para ocupar esa demarcación en el equipo de Carcedo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]