15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPistoletazo de salida para la temporada de Publimax, Helios y School

Pistoletazo de salida para la temporada de Publimax, Helios y School

Este sábado comienza las ligas nacionales para todos los equipos aragoneses masculinos en liga nacional.

Publimax CAI Santiago inicia su participación en División de Honor nacional ante el Termotur Calella el sábado a las 17,00 horas en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

Plato fuerte para empezar ante el equipo catalán que, a priori, luchará con los aragoneses y un grupo más de equipos, por mantener la categoría, por lo que la victoria rojilla se hace imprescindible para sumar los dos primeros puntos ante un rival directo.

Por parte de Publimax, formará su terceto de gala con Jorge Gambra, Alberto Luño y Jorge Cardona.

En Primera División nacional, gran derbi aragonés entre C.N. Helios y School Zaragoza Global Spedition el sábado a las 16,00 horas en las instalaciones heliófilas.

Los dos equipos, ascendidos en la presente temporada a primera, se verán las caras en un derbi que se presume de lo más apasionante.

Por parte heliófila, Marcelo Toledo, Pablo García y el guatemalteco Sergio Carrillo, se enfrentarán a Alejandro Vivó, Mauricio la Rosa y al chileno Gonzalo Caico.

Ambos conjuntos se han reforzado con sendos jugadores sudamericanos para conseguir sus objetivos en la presente temporada.

Si en primera se disputa un gran derbi, no menos en Segunda División nacional, donde Publimax CAI Santiago y C.N. Helios se verán las caras el sábado a las 17,00 horas en las instalaciones rojillas.

Interesante derbi que se presume muy igualado, donde por parte de Publimax formarán Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Alejandro Sebastián, mientras que por parte azulona lo harán Jorge Borra, Jorge Pérez y Eduardo Ruiz.

El tercer equipo aragonés en esta categoría, School Zaragoza Contazara, se enfrenta al SCDR Anaitasuna de Pamplona, en un encuentro donde el potencial de los aragoneses les debe dar una cómoda victoria.

School formará con Diego Frago, Daniel Serra y Alejandro Alonso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA