4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img

Podemos Aragón presenta candidatos solventes, con experiencia y conocimiento del territorio “frente a la falsa moderación tras la que se esconden otros partidos”

Más noticias

“Las personas que se presentan como candidatas de Podemos Aragón a las próximas elecciones son personas solventes, con garantías, no suponen un voto a ciegas, tienen experiencia en instituciones y ahora redoblan su compromiso”, ha señalado hoy la líder de Podemos Aragón, Maru Díaz, en el acto organizado en la sede del partido para conocer mejor a las caras visibles de la formación morada, que ha reunido a unas cincuenta personas.

En él, han participado Fernando Rivarés, candidato a la Alcaldía de Zaragoza; Guillermo Boix, candidato a la Alcaldía de Huesca; Marta de Santos, cabeza de lista por la provincia de Huesca; y Diego Bayona, cabeza de lista por la provincia de Teruel. La número dos a las autonómicas, Gemma Sinués, ha presentado el acto.

Maru Díaz ha destacado la valía de las personas que van a representar al partido en la próxima convocatoria electoral, “personas que saben gobernar y priorizar, bien distintas a los candidatos que está presentando la derecha, que exhiben una falsa moderación”, ha criticado. En este sentido, la líder de la formación morada ha explicado que “la derecha está haciendo una arenga por la moderación y no es casual el nombramiento de Borja Semper. Sin embargo, luego vemos que candidatos del PP han reventado gobiernos, gobiernan con VOX en Castilla y León o hacen, como la recién elegida sustituta de Azcón, que se dedica a retuitear consignas ultra en sus redes sociales como tiempo de rojos, tiempo de piojos”, ha lamentado.

Díaz ha recordado que las personas que representan a Podemos Aragón han sido elegidas en un proceso de primarias: “Otros partidos no lo hacen, pero nosotros nos creemos el mandato constitucional de que es importante tener democracia interna. Por eso, nuestros candidatos han sido votados por los inscritos”.

Asimismo, Maru Díaz ha destacado que “es un equipo de personas que conoce perfectamente Aragón, que procede directamente del territorio”.  “A veces Aragón peca de Zaragón, no se puede gobernar desde la Plaza del Pilar o desde la calle Alfonso, nuestras candidatas y candidatos conocen la despoblación y el territorio, porque de allí venimos”, ha recordado la turiasonense.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe apuesta fuerte presentando a Guitarte como cabeza de lista en las autonómicas

El Diputado en el Congreso Tomás Guitarte será el cabeza de lista de Teruel Existe para las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img