3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoPorfirio Fisac: "Ciertas canastas fáciles que se tienen debajo del aro ellos...

Porfirio Fisac: «Ciertas canastas fáciles que se tienen debajo del aro ellos las han tenido y nosotros no, ahí es donde creo que han estado las claves»

Porfirio Fisac analizó las claves del encuentro: “Tenemos muy buenos tiradores pero estamos desacertados Este dominio de la táctica y de las cabezas no es lo que mejor tenemos y es algo en lo que tengo que trabajar y tengo que trabajar mucho. Al tener tanto jugador exterior que tira tenemos menos jugadores que hagan el trabajo sucio y que rebotean. Hoy lo hemos igualado pero ciertas canastas fáciles que se tienen debajo del aro ellos las han tenido y nosotros no. Ahí es dónde creo que han estado las claves del partido”, explicó.

El segoviano también fue muy claro a la hora de marcar la hoja de ruta: “Vamos a trabajar duro y yo voy a morir en el intento. La situación, lo primero éste año es pensar en salvarse. Hay que conseguir que los chicos jueguen bien al baloncesto. Hoy no me he divertido con mi equipo. Voy a trabajar para que sea un equipo más aguerrido”, indicó.

Fisac volvía al Príncipe Felipe y lamenta que no haya podido ser con una victoria: “Ahora mismo lo que más siento es… estoy cabreado conmigo mismo porque no les he podido dar la victoria. Me da igual que lleve un día. Yo no me siento bien o mal si ganas o pierdes yo me siento bien o mal si lo que hacemos en la pista es darlo todo o el máximo de nuestro nivel y creo que nuestro equipo tiene más nivel del que hemos demostrado y por eso me siento culpable”, confesó.

Pero lejos de lamentos, el técnico transmite aún más ganas de trabajar para lograr la victoria: “Tenía ya algunas cosas claras. Voy a cambiar el book ofensivo de éste equipo, voy a cambiar los conceptos defensivos, tengo un planteamiento de tres semanas y voy a ir a saco, eso no quiere decir que vaya a ir a Badalona a perder el partido. Haré lo que pueda y trabajaré para ganarlo pero tengo tres semanas para hacer que éste equipo juegue al mejor nivel que tenga dentro y lo voy a conseguir, no tengáis dudas”, aseguró Fisac.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA