15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPresentado el I Torneo Nacional infantil de ajedrez solidario que tendrá lugar...

Presentado el I Torneo Nacional infantil de ajedrez solidario que tendrá lugar en el Estadio Miralbueno El Olivar

En la mañana del jueves 22 de septiembre y con el inmejorable telón de fondo de las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, tenía lugar el acto de presentación del I Torneo Nacional infantil de ajedrez solidario.

Un torneo que bajo la organización de la sección de ajedrez del club zaragozano celebrará el domingo 25 de septiembre su primera edición y que tendrá marcados tintes solidarios, donando de forma íntegra la recaudación de las inscripciones a la labor social de Aspanoa.

Abría el acto José Luis Josa, presidente de El Olivar, quien agradecía a todos los asistentes su presencia y destacaba el trabajo y esfuerzo de la sección de ajedrez de la entidad en la organización de este torneo, así como su carácter benéfico volviendo a unir nuestros caminos una vez más con la encomiable labor de Aspanoa.

Era Carlos Salafranca, vicepresidente de Aspanoa, quien continuaba el turno de palabra trasladando un mensaje de agradecimiento a la organización del evento por haber contado con ellos desde el primer momento.

Jesús Maisterra, coordinador de la escuela de ajedrez de El Olivar y responsable técnico del evento, destacaba la importancia de colaboradores y patrocinadores, deseando que el torneo se convierta en un referente del ajedrez aragonés y nacional.

Terminaba el turno de palabra con la intervención de Mariano Soriano, Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, quien resaltaba la unión del ámbito deportivo y el elemento de la acción social con la celebración de este I Torneo infantil nacional de ajedrez.

Concluía el acto con la foto de grupo de todos los asistentes y el deseo de que esta sea la primera de una larga lista de futuras ediciones.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA