13.8 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPublimax CAI Santiago afronta tres desplazamientos este fin de semana

Publimax CAI Santiago afronta tres desplazamientos este fin de semana

El equipo de División de Honor masculina del Publimax CAI Santiago se desplaza este fin de semana a tierras catalanas para disputar tres transcendentales encuentros.

El sábado, a las 10,30 horas se visita al CTT Borges, equipo que va al igual que los aragoneses con una victoria y una derrota. El equipo catalán cuenta entre sus filas a Josep Luis Andrade, todo un seguro en esta categoría.

Por la tarde, a las 17,00 horas, el CETT Esparreguera ejercerá de anfitrión. Complicado encuentro ante un equipo invicto y que se ha reforzado con el italiano Lorenzo Ragni.

Ya el domingo, visitará al CTT Mollerusa-Prefabricats Pujol, que alinearán a sus dos flamantes refuerzos como son Oriol Monzó y el escocés Calum Morrison. Sin duda, un equipo temible con estos dos jugadores.

Por parte del Publimax viajarán los tres titulares habituales como son Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño, acompañados del canterano juvenil Alejandro Sebastián.

En Primera División nacional, School Zaragoza Global Spedition y C.N. Helios reciben, sábado a las 16,00 horas y domingo a las 11,00 horas respectivamente, a los madrileños del One Vision Parla, conjunto que llega con una victoria y una derrota.

School Zaragoza formará con Gonzalvo Caico, Alejandro Vivó y Jorge Delgado, que intentarán mantener su imbatibilidad.

Helios formará con la tripleta que consiguió dos victorias el pasado fin de semana en tierras catalanas, formada por Marcelo Toledo, Jorge Pérez y Jorge Borra, para mantenerse en el liderato del grupo.

Ya en Segunda División nacional, derbi aragonés entre C.N. Helios y School Zaragoza Contazara. Ambos equipos llegan con una derrota e intentarán seguir en la parte alta de la tabla.

Por parte de School Zaragoza alinearán a Álvaro Gimeno, Alejandro Santacruz y Alejandro Alonso.

Publimax CAI Santiago tiene jornada de descanso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA