6.5 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPublimax CAI Santiago brilla en el inicio de la competición para nuestros...

Publimax CAI Santiago brilla en el inicio de la competición para nuestros representantes aragoneses de tenis de mesa

Gran victoria del Publimax CAI Santiago ante Termotur Calella por 4 a 2 en su debut en la División de Honor nacional masculina, categoría de plata nacional.

En un encuentro ante un rival directo en la lucha por la permanencia los rojillos se sobrepusieron a los problemas físicos de Jorge Gambra y Alberto Luño, y a la rotura de la prótesis de la pierna de Jorge Cardona nada más empezar el encuentro.

Alberto Luño fue el gran artífice de la victoria con dos victorias, mientras que Jorge Gambra sumó una y Jorge Cardona sumó la otra en el único encuentro que disputó puesto que, ya con el 4 a 1 en el marcador general y la victoria asegurada, decidió no jugar el último encuentro para no arriesgar.

Si importante fue la victoria del Publimax, no lo fue menos la del School Zaragoza Global Spedition en el derbi aragonés ante el C.N. Helios en la liga de Primera División nacional masculina.

School se repuso de un 0-2 y sumó cuatro victorias consecutivas para llevarse el derbi por 4-2 en un encuentro donde ambas escuadras alinearon a sus tripletas de lujo.

El guatemalteco Sergio Carrillo y Marcelo Toledo, adelantaron a los heliófilos con sus victorias ante el chileno Gonzalo Caico y Mauricio la Rosa respectivamente.

A partir de ahí, dos victorias de Alejandro Vivó ante Pablo García y Sergio Carrillo, la gran e inesperada victoria de Caico ante Toledo dejaban el marcador con 2-3 a favor de School.

Mauricio la Rosa remató la faena al derrotar a Pablo García , dando el cuarto triunfo a School y sus dos primeros puntos.

En Segunda División nacional, victoria de C.N. Helios en casa de Publimax CAI Santiago por 2-4 en un encuentro donde los dos puntos de Jorge Pérez fueron decisivos para el triunfo final de los heliófilos. Sus compañeros Jorge Borra y Eduardo Ruiz sumaron uno cada uno, impidiendo la remontada de Publimax donde Raúl Maicas y Alejandro Sebastián vencieron en uno de sus dos encuentros, mientras que Héctor Villarroya no pudo puntuar.

School Zaragoza Contazara también comenzó ganando en esta categoría.

Se impuso por 4-2 al SCDR Anaitasuna de Pamplona en un encuentro donde el más destacado fue Diego Frago con dos victorias, mientras que Alejandro Alonso y Daniel Serra sumaron una victoria cada uno.

Buen triunfo de School ante uno de los rivales, a priori, que deben de estar al final de temporada en puestos de descenso.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA