9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesPublimax CAI Santiago, en busca de afianzar el liderato en la División...

Publimax CAI Santiago, en busca de afianzar el liderato en la División de Honor Masculina

Este fin de semana solamente uno de los equipos aragoneses que compiten en ligas nacionales tiene encuentro de liga.

Se trata del Publimax CAI Santiago que, en la categoría de plata nacional, la División de Honor masculina, intentará seguir una semana más comandando la tabla clasificatoria del grupo 2 de esta categoría.

Para ello, deberá derrotar al Girbau Vic T.T., equipo que está inmerso en la lucha por la permanencia y que llega a Zaragoza con un bagaje de dos victorias y cuatro derrotas, mientras que los aragoneses cuentan con siete victorias por tan sólo una derrota.

El encuentro se disputará a las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, y Publimax formará con su tripleta titular que tan excelente temporada están realizando: Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño.

A priori, debido a la diferencia clasificatoria, puede presumirse un encuentro sencillo, pero nada más lejos de la realidad puesto que el combinado catalán se ha reforzado con el  iraní Ehsan Shafreh, que tras un dubitativo debut, lleva un 80% de victorias esta temporada.

Unida a la veteranía de Jordi Carceller y Sergi Molist, forman un equipo rocoso y duro de superar.

Por parte de Publimax, los jugadores mantienen la ilusión y ganas de mantenerse en lo más alto de la clasificación, con los tres jugadores rindiendo a un alto nivel

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA