13.8 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Quinta derrota de la temporada del Real Zaragoza ante un Granada intratable en Los Cármenes (1-0)

Más noticias

Fotografía: Granada CF

El Real Zaragoza se enfrentaba al Granada en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Smartbank. Un choque que se decidiría por un tanto por parte de los locales con un gol de Miguel Rubio en una acción a balón parado en la que la defensa del Real Zaragoza no salía del todo bien y, aprovechando esa ruptura del fuera de juego, el defensa del conjunto nazarí se quedaba solo dentro del área para anotar el único tanto del partido y el que supone la victoria para el Granada, que sigue sin perder en su estadio esta temporada con cinco victorias y un empate.

La primera parte comenzaría bien para un Real Zaragoza que mostraba una línea continuista de la versión mostrada ante el Villarreal B. Sin pasar demasiados apuros, el equipo de Carcedo tendría una de las más claras en los primeros 45 minutos con un disparo de Bermejo desde fuera del área tras un sombrerito que rechazaba el palo de la portería rival. También el Granada tendría sus opciones en la primera parte, aunque la balanza se mantendría igualada al descanso sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de inaugurar el marcador.

No obstante, la segunda parte comenzaría de una forma totalmente contraria. Miguel Rubio se encargaría de marcar el primer tanto y único del partido en una acción a balón parado que recogía dentro del área y, en el mano a mano, definía ante Cristian Álvarez. Carcedo movía el banquillo y, tras haber sustituido a Bermejo en el descanso por Vada, retiraba a Pape del campo y daba entrada a Giuliano Simeone. De hecho, el italoargentino tendría un gol que sería anulado por un dudoso fuera de juego que, incluso con la imagen del VAR, no queda claro cuando se cumplía la mitad de la segunda parte.

De esta forma, y a pesar de que el Real Zaragoza lo intentaría hasta el final, el conjunto blanquillo sumaba su quinta derrota de la temporada y se marchaba sin sumar de Los Cármenes. Con ello, el equipo de Carcedo suma únicamente 13 puntos de los 36 posibles disputados hasta el momento.

spot_img

Más noticias