A través de un comunicado oficial en su página web, el conjunto blanquillo ha anunciado que «el Real Zaragoza y Radosav Petrovic han finalizado la relación contractual que mantenían hasta el momento».
Cabe recordar que Petrovic llegó a la disciplina blanquilla en la temporada 2021/22 y ha defendido la camiseta blanquilla en un total de 38 encuentros oficiales. Además, ha marcado un gol con la elástica del Real Zaragoza, frente a la UD Ibiza.
Además, el Real Zaragoza también ha querido recalcar que «durante toda su etapa en el club, el serbio demostró su compromiso y sacrificio por el escudo del león poniendo al servicio del equipo su experiencia y liderazgo en el centro del campo».
El club agradece la profesionalidad y entrega de Radosav durante el tiempo que ha defendido la camiseta blanquilla y le desea lo mejor en sus futuros retos. De esta forma, la salida de Petrovic deja la posibilidad de que el Real Zaragoza afronte la incorporación de Bebé, principal refuerzo para la banda izquierda del equipo.