12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolRamón López, primer fichaje invernal del CD Ebro

Ramón López, primer fichaje invernal del CD Ebro

El delantero serrablés Ramón López se convierte en el primer fichaje del mercado invernal del CD Ebro. Procedente de la UD Alzira, llega al barrio de La Almozara con la firme intención de ayudar al equipo arlequinado con su olfato goleador.

Después de pasar por el CD Alcoyano, CD Ibiza IP, Penya Deportiva y UD Alzira, López, futbolista con sobrada experiencia en la categoría, recala en el equipo de Javier Genovés. “Las situaciones personales me han hecho acelerar la vuelta a casa. Mi madre falleció y ya tenía en mente volver. Me salió la opción del Ebro, hubo mucho interés por parte de la dirección deportiva y la decisión fue muy rápida. Dudé poco”, afirma.

El jugador ya ha completado los primeros entrenamientos con el grupo y ya piensa en el Formentera, rival del próximo domingo 8 de enero. “En la segunda vuelta tenemos que dar todo. Es una categoría súper competida, no hay distancias entre los equipos. Haciendo una gran segunda vuelta se puede salvar la categoría. El objetivo es complicado, pero hay que intentarlo”, asegura ilusionado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA