12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Ridículo histórico del Real Zaragoza que cae eliminado en Arroyo de la Luz ante el CD Diocesano en Copa del Rey (1-0)

Más noticias

El Real Zaragoza afrontaba este domingo la primera eliminatoria para ellos de la temporada en esta nueva edición de la Copa del Rey. El rival asignado en el sorteo era el CD Diocesano, equipo que milita en la Segunda RFEF y que marcha penúltimo en la clasificación y que llegaba al encuentro encadenando cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, en la Copa del Rey volvieron a la senda de la victoria después de vencer al Real Zaragoza a pesar de la diferencia de dos categorías en un partido muy serio del CD Diocesano que ganaba por la mínima a un conjunto blanquillo que apenas generó buenas situaciones ofensivas para haber igualado la contienda.

El gol llegaría en el minuto 29, cuando, tras un error atrás de Fran Gámez, Álvaro Ratón cometía penalti y veía la amarilla, suponiendo así una pena máxima para el CD Diocesano que convertía Sales para poner el 1-0, siendo este el marcador final ya que el luminoso no se movería más.

Una derrota que llega frente a un Real Zaragoza que no reservó nada en el once. Fran Escribá alineó once jugadores que perfectamente podrían ser titulares el próximo sábado ante el Málaga CF: Ratón, Fuentes, Francés, Jair, Gámez, Zapater, Jaume Grau, Eugeni, Mollejo, Giuliano Simeone y Pape Gueye. En las sustituciones, Sergio Bermejo, Vada, Larrazabal, Francho Serrano y Puche fueron las decisiones tomadas por Fran Escribá para intentar revertir una situación a la que finalmente no se le daría la vuelta. Tras ello, el Real Zaragoza queda eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda disputada y dice así adiós a la competición con un partido que seguro que ha dejado muchas preocupaciones al recién llegado Fran Escribá.

spot_img

Más noticias