13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza afronta el último encuentro de 2022 ante el STV Roldán

Sala Zaragoza afronta el último encuentro de 2022 ante el STV Roldán

Un Sala Zaragoza inmerso en el peor momento de la temporada, tras la dura derrota del pasado martes ante Leganés, cerrará el año 2022 con el partido adelantado de la jornada 14 frente a uno de los equipos más complicados de la competición: STV Roldán, en un encuentro que servirá de apoyo a Aspanoa, la asociación que trabaja por los niños oncológicos de Aragón. La entrada al pabellón será gratuita entregando en la puerta A del Siglo XXI un juguete nuevo que irá destinado a alegrar la Navidad a los niños con cáncer de la asociación.

Las murcianas parten como quintas clasificadas, a solamente un punto del play off por el título, por lo que querrán terminar el año natural viéndose, aunque sea con un partido más disputado que sus competidoras, en la planta noble de la tabla, superando a Torreblanca Melilla, sus grandes competidores en la lucha por ese cuarto lugar.

El Sala Zaragoza, por su parte, llega sumidas en la depresión de haber dilapidado ventajas en el marcador en las cuatro últimas jornadas, en las que solamente han sumado 2 de los 12 puntos posibles, e instaladas en el borde del abismo, fuera de los puestos de descenso solamente por la diferencia de goles a favor y en contra.

El técnico Chus Muñoz no podrá contar para el partido con la colombiana Melissa Jaimes, expulsada en el último partido y que deberá cumplir los tres encuentros de sanción impuestos por el Comité de Competición.

La jugadora murciana del Sala Zaragoza, Mirian Ruiz, hablaba a los micrófonos del club sobre el partido. Para Mirian, el equipo “mentalmente hundidas tras la derrota ante Leganés. Normalmente empezamos muy bien, pero tenemos que hacer autocrítica y corregir errores porque hacemos cosas imperdonables sobre la pista y no es casualidad que estemos donde estamos.” Mirian cree que el vestuario “estamos muy jodidas, pero por el trabajo realizado durante la semana, nos merecemos una victoria, igual que la afición, que sigue viniendo al pabellón pese a los resultados que les estamos dando:”

El partido podrá seguirse en directo a través del streaming de vuvuzela.es y Aragón Deporte.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA