8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza afronta un duelo directo ante Rayo Majadahonda a domicilio

Sala Zaragoza afronta un duelo directo ante Rayo Majadahonda a domicilio

Rayo Majadahonda – Sala Zaragoza

10ª Jornada 1ª RFEF 🗓️ Sábado 26 de noviembre – 🕛 20:00 📍 Pabellón Municipal La Granadilla (Majadahonda)

Décima jornada del campeonato de liga de 1ª división y el Sala Zaragoza se encuentra con uno de esos partidos que, pese a lo mucho que queda de temporada por delante, se califican como “una final”. El sábado, a las 20:00 visita La Granadilla, la pista de un Rayo Majadahonda situado en la clasificación solamente un punto por encima de las zaragozanas y que viene de caer de manera contundente en la pasada jornada ante Alcorcón por 6-1.

Se medirán dos equipos que buscan salir de la zona roja de la tabla con una victoria que se les resiste. Para la cita, viajarán hasta Majadahonda todas las jugadoras disponibles, con una convocatoria formada por Ana Eliza, Zahra, Vero, Boix, Illescas, Reynal, Bravo, Mirian, Jaimes, Nicol, Moreno y Giba.

A finalización del entrenamiento hablaba la paraguaya Nicol Armoa, que se muestra confiada en que “nos van a salir bien las cosas en el partido porque tenemos que volver a lograr una victoria. No tenemos que perder la cabeza en ningún momento del encuentro porque el trabajo ha sido bueno y confío mucho en todas mis compañeras y el cuerpo técnico.”

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA