1 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza afronta una final ante Leganés con el objetivo de cerrar...

Sala Zaragoza afronta una final ante Leganés con el objetivo de cerrar el 2022 con victoria ante un rival directo

Sala Zaragoza – C.D. Leganés F.S.F.

12ª Jornada 1ª RFEF 🗓️ Martes 20 de diciembre – 🕛 18:45 📍 Pabellón Siglo XXI

El Sala Zaragoza recibe este martes en el Siglo XXI, en partido aplazado el pasado día 9 por la imposibilidad de las rivales de llegar a Zaragoza a causa del mal estado de la carretera por la nevada caída a la altura de Medinaceli, al Leganés. Un partido que puede considerarse una final ya en pleno mes de diciembre. Ambos equipos se encuentran situados en la zona baja de la tabla, con las madrileñas disponiendo de tres puntos de ventaja sobre las zaragozanas.

Una victoria significaría para las de Chus Muñoz igualar la puntuación con el Leganés y mirar a la parte templada de la clasificación. Para el encuentro, el técnico zaragozano tendrá a toda su plantilla disponible. La convocatoria estará formada por Ana Eliza, Vero, Zahra, Illescas, Reynal, Boix, Bravo, Moreno, Jaimes, Mirian, Nicol y Giba.

En el Leganés, dirigido por Iván Labrado, destaca la presencia de la jugadora zaragozana María Barcelona, mientras que el conjunto pepinero ha perdido a la internacional uruguaya Faty Villar, que ha regresado a su país.

María Illescas hablaba para la cámara de Sala Zaragoza. La jugadora zaragozana, que volvió a jugar el pasado sábado tras las molestias sufridas en las últimas semanas, señalaba que “es un partido muy importante contra un equipo que está como nosotras en la tabla. Nos jugamos mucho y además lo disputaremos en casa. Tenemos mucha confianza en ganar y vamos a darlo todo, estamos muy ilusionadas porque necesitamos los tres puntos”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA