25.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza buscará los primeros puntos de la temporada en la tercera...

Sala Zaragoza buscará los primeros puntos de la temporada en la tercera jornada ante el Joventut D’Elx

Tras la dura derrota cosechada en la visita del pasado fin de semana a Pescados Rubén Burela, el Sala Zaragoza vuelve al calor del hogar para medirse, en la tercera jornada, a un Joventut D’Elx que llega tras conseguir una gran victoria en la última jornada en la que goleó 6-2 al Rayo Majadahonda.

Las ilicitanas presentan una plantilla muy renovada respecto a la última temporada, ya con más rodaje que en el pasado mes de agosto cuando ambos equipos se midieron en el Trofeo Festa D’Elx con una clara victoria del Sala Zaragoza por 0-6. Por su parte, Chus Muñoz contará con todas las jugadoras de la primera plantilla disponibles, sin ausencias por lesión. El equipo ha entrenado durante toda la semana con la ilusión y las ganas de revertir la situación clasificatoria, tras dos derrotas en las dos primeras jornadas contra los dos equipos que, ahora mismo, mandan en la tabla, Marín Futsal y Pescados Rubén Burela. La convocatoria para el partido estará formada por Vero y Zahra como porteras y, como jugadoras de pista, Boix, Illescas, Mirian, Giba, Moreno, Jaimes y Bravo.

Las entradas para ver el partido, que se disputará el domingo 25, a las 12:00 en el pabellón Siglo XXI, pueden adquirirse a través de la web del club, salazaragoza.compralaentrada.com, al precio único de 5 euros y podrá seguirse en directo por el streaming de la Real Federación Española de Fútbol.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA