8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza cae eliminado de la Copa de la Reina tras su...

Sala Zaragoza cae eliminado de la Copa de la Reina tras su derrota ante el Almagro FSF Marqués (5-3)

Almagro FSF Marqués 5 – Sala Zaragoza 3 (Giba, Mirian y Boix)

Almagro FSF Marqués: Vera; Marisa, Mariajo, Raquel, Vicky (quinteto inicial). También jugaron María Téllez, Elena Acevedo, Rebeca, Nerea, Elena Dávila y Andrea.

Sala Zaragoza: Vero; Boix, Jaimes, Moreno, Giba (quinteto inicial). También jugaron Mirian e Illescas.

Tarjetas amarillas: Vicky (39′) por Almagro y Boix (2’) y Jaimes (3’ y 36’) por parte del Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza caía eliminado de la Copa de la Reina en una tarde de Halloween en la que las peores pesadillas se cumplieron, con un inicio demoledor de Almagro que marcó todo el partido, en el que las zaragozanas iban a ir a remolque de principio a fin del partido.

Un primer minuto terrorífico ha condenado al Sala Zaragoza a la eliminación de la Copa de la Reina. Cuando las zaragozanas quisieron darse cuenta, llevaban dos goles en contra, marcados en el primer minuto de partido por Rebeca, a la salida de un córner e, inmediatamente después, por Vicky con un disparo lejano. El Sala Zaragoza acusaba el golpe y no conseguía meterse en el partido, poniéndose las cosas todavía peor a los 6 minutos, cuando nuevamente Rebeca ponía el tercero en el tanteador. Tras tiempo muerto pedido por Chus Muñoz, el equipo comenzaba a tomar las riendas del partido y, así, llegaba el primer tanto, obra de Giba, que remataba un centro al segundo palo. Con el equipo buscando el 3-2, Raquel marcaba en una contra el 4-1, que ponía contra las cuerdas a las visitantes. Una perfecta volea de Mirian iba a significar el 4-2 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Sala Zaragoza salía decidido a por el empate, aunque los minutos pasaban y no se movía el marcador. Habría que esperar al 31 para que Laura Boix marcara por bajo entre las piernas de Vera, lo que daría lugar a minutos de incertidumbre con las aragonesas buscando el empate. La expulsión de Melissa Jaimes, por doble amonestación, a falta de menos de cinco minutos, pasaba factura al Sala Zaragoza, que debía jugar con una pieza menos sobre la pista durante el tiempo correspondiente. Aún así, lo intentaban y, una vez recuperada la quinta jugadora, el gol estuvo cerca de llegar. Sin embargo, en la última jugada del partido, un robo de balón de Almagro suponía una contra y el definitivo 5-3 a solamente 20 segundos del final del partido.

De esta forma, el Sala Zaragoza dice adiós a la Copa del Reina y deberá centrarse en el campeonato liguero, con la vista ya puesta en el difícil compromiso del próximo domingo, a las 12:00, en el Siglo XXI frente a LBTL Futsal Alcantarilla.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA