13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesSala Zaragoza consigue rescatar un punto en su visita al Alcorcón (4-4)

Sala Zaragoza consigue rescatar un punto en su visita al Alcorcón (4-4)

Arriva Alcorcón FSF 4 – Sala Zaragoza 4 (Giba, Tania (pp)

Arriva Alcorcón: Estela; Carmen Alonso, Laura Oliva, Tania y Clau (quinteto inicial). También jugaron Aida, Iraia, Pepa Susarte, Paula, Marta Nuño, Nere Moldes, Albita y Patri Arruti (portera)

Sala Zaragoza: Ana Eliza; Moreno, Mirian, Jaimes y Giba (quinteto inicial). También jugaron Bravo, Boix y Nicol.

Tarjetas amarillas: Jaimes y Moreno, por el Sala Zaragoza y Carmen Alonso y Laura Oliva por el Alcorcón.                             

El Sala Zaragoza ha sacado un buen punto en la complicada pista de Los Cantos tras remontar un marcador que se puso en su contra nada más comenzar la segunda parte. Las de Chus Muñoz comenzaron muy bien el partido, presionando con intensidad y no dejando crear con comodidad a las alfareras. Así se adelantaban en el primer minuto, cuando Giba se aprovechaba de un servicio largo de Ana Eliza para marcar con habilidad. Las zaragozanas se defendían con seguridad pero, a los 13 minutos, Laura Oliva igualaba la contienda con un tanto marcado dentro del área. Poco más de un minuto duraba la alegría a las locales, porque, en el 15, Tanis introducía en su propia portería intentando despejar un tiro de María Moreno que colaba en la portería. Tendría el Sala Zaragoza ocasión de ampliar su renta, pero Estela salvaba con acierto un mano a mano con Nicol. La primera mitad terminaría con otra buena acción, en este caso de Ana Eliza, que repelía la clara oportunidad de Pepa Susarte.

El Alcorcón, obligadas como locales, metían una marcha más al partido nada más comenzar la segunda mitad, con Carmen Alonso cumpliendo “la maldición de la ex” para hacer dos tantos consecutivos en los minutos 21 y 22 que daban la vuelta al marcador. El Sala Zaragoza entraba en unos minutos de desconcierto, en los que no sabía como contrarrestar a su rival, que aumentaba las diferencias con otro gol de Laura Oliva a los 29 minutos. Inmediatamente después Mirian, con un zapatazo que se colaba por alto, mantenía con vida a las aragonesas, que se volcaban en ataque para logar el empate, circunstancia que se produciría en el minuto 37 por mediación de Melissa Jaimes, que aprovechaba una asistencia de Mirian. De ahí al final, lesión de la propia Jaimes, que no podía finalizar el partido, y Alcorcón salía con juegom de cinco en busca de una victoria que no se produjo, puesto que el Sala Zaragoza no concedió en defensa. Reparto de puntos justo en un partido intenso que resultó muy vistoso para los espectadores.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA